Nosotros

ACERCA DE AUTO UNION COMPANY

El mejor sistema de venta y compra de Vehículos Usados de Agencia

Venda de forma segura – ¡Compre sin riesgos!

Auto Union Company, S.A. fue fundada en el año 2005, es una empresa 100% Guatemalteca, siendo la primera Sala de Ventas de Vehículos Usados de Agencia Premium en el más exclusivo sector de la zona 14, en el año 2008 ampliamos nuestro inventario incluyendo autos de Agencia de todas las marcas los cuales están en un rango de precio de Q.50, 000.00 hasta USD.150, 000.00.

En octubre del 2011 se inauguró nuestra segunda sala de ventas en Boulevard Los Próceres zona 10, la cual fue un éxito y estuvo abierta al público hasta diciembre del 2013. En enero del  2014 se inauguró nuestra Mega Sala de Ventas Roosevelt, la cual tiene capacidad para más de 180 vehículos en exhibición y está completamente diseñada para atender de la mejor manera a nuestros compradores y proveedores. Y por ultimo nuestra Nueva Sala de Ventas Miraflores que esta ubicada en el mejor Mall de la ciudad de Guatemala, esta sala de venta cuenta con 650 mts. cuadrados y esta a su servicio de lunes a domingo.

Nuestro sistema de venta y compra  consiste en la consignación, ya que los clientes y proveedores pueden usar su vehículo y nosotros nos encargamos de promoverlo en nuestra página web, así como en redes sociales. En la actualidad tenemos publicidad en todos los medios de comunicación (televisión, radio, prensa, revistas, vallas, internet y redes sociales).

Adicional a nuestras tres salas de ventas también tenemos nuestras Auto Ferias en los principales Centros Comerciales del país todos los meses. (Naranjo Mall, Sankris Mall, Oakland Mall y Pradera Concepción).

En el año 2016 nacen dos empresas mas del grupo Auto Union Company, www.elsuperpredio.com con mas de 500 autos rodados certificados y tambien www.motounioncompany.com con mas de 150 motocicletas nuevas y usadas y dentro de ellas se encuentran 17 marcas de motocicletas nuevas de las cuales somos sub-dristribuidores autorizados.

NUESTROS VALORES, SU MAYOR SEGURIDAD

Contamos con el inventario virtual más grande de Vehículos Usados de Agencia en Guatemala, con más de 1,500 vehículos a su disposición. Nuestra pagina web es muy practica, fácil de utilizar y se actualiza a diario, esto es para que nuestros clientes se sientan cómodos y tengan confianza de que los vehículos que aparecen en nuestro inventario virtual están a la venta. Nuestra Página Web tiene más de 60,000 visitas al mes y contamos con un chat online para agilizar el proceso de venta o solucionar cualquier duda al instante, nuestra fan page  de Facebook tiene más de 117,000 seguidores.

Mas 250 vehículos en exhibición en nuestras cómodas Salas de Ventas

El mejor Staff administrativo, operaciones y ventas, nuestros Gerentes tienen trayectoria automotriz comprobada y certificada por las principales agencias de Autos Nuevos en el país, tenemos más de 80 colaboradores de forma directa e indirecta y 25 Asesores de Venta a su servicio.

Será un gusto atenderle.